Administración de Campus
Servicio Alquiler de Espacios
Durante el ejercicio 2023 regirán las siguientes tarifas por el arrendamiento de aulas e instalaciones de la Universidad de Cádiz, a las cuales habrá que añadir el Impuesto sobre el Valor Añadido que pueda corresponder en cada momento conforme a la legislación vigente:
Alquiler de aulas
Tarifa de aula por día | |
---|---|
Capacidad Aula | Tarifa mínima |
Hasta 50 plazas | 162,00 € |
Hasta 100 plazas | 226,50 € |
De 101 a 200 plazas | 285,00 € |
Más de 200 plazas | 340,00 € |
Stand comercial | 100,00 € |
Patio | 200,00 € |
Salón de Actos | 510,00 € |
Sala de Grados | 340,00 € |
Sala de Reunión/Sala de Juntas | 243,00 € |
Tarifa de Aula por hora | |
Capacidad Aula | Tarifa mínima |
Hasta 50 plazas | 27,00 € |
Hasta 100 plazas | 37,00 € |
De 101 a 200 plazas | 47,00 € |
Más de 200 plazas | 57,00 € |
Stand comercial | 15,00 € |
Patio | 30,00 € |
Salón de Actos | 85,00 € |
Sala de Grados | 40,00 € |
Sala de Reunión/Sala de Juntas | 40,00 € |
Alquiler Aulas de Informática
Tarifa de aula | |
---|---|
Capacidad Aula | Tarifa mínima |
Por día | 395,00€ |
Por hora | 85,00€ |
Aula de Teledocencia por día | *395€ |
Aula de Teledocencia por hora | *100€ |
Aula de aprendizaje por día | 500€ |
Aula de aprendizaje por hora | 100€ |
* Más 1 hora de técnico (60€/h)
Alquiler de planetario
Tarifa de PLANETARIO | |
---|---|
Capacidad PLANETARIO | Tarifa mínima |
Hasta 25 personas | 75,00€ / visita cortas(*) |
Hasta 25 personas | 100,00€ / visitas largas(*) |
(*) Quedan exoneradas del pago las visitas institucionales y las de investigación de la comunidad UCA.
Personal de Conserjería
La cuantía correspondiente al personal de la Universidad de Cádiz se facturará en función del número de edificios en los que vayan a utilizarse aulas y conlleva la presencia mínima de una persona de Conserjería. Si fuera necesaria la presencia de alguna otra persona de la UCA, se facturará un 50% más de la tarifa correspondiente, por cada uno de ellos.
La tarifa a facturar por el personal de Conserjería – PAS contemplará si el acto se produce durante el horario habitual del Centro o si es en horario extraordinario:
• Horario habitual del Centro: contemplará la facturación de una hora de trabajo por trabajador necesario de 15,75 euros.
• Horario extraordinario: La tarifa mínima a aplicar por los gastos de personal de Conserjería
• PAS, en sábados por la mañana será de 65,65 euros y sábados por la tarde y festivos, será de 78,79 euros. La tarifa mínima a aplicar por los gastos de personal de Conserjería PAS, entre las 22,00 h y las 08,00h, será de 39,71 euros por hora.
Limpieza
La cuantía correspondiente a gastos de limpieza se facturará por cada aula arrendada en caso de que fuera necesario a criterio de la Administración de Campus, previa consulta por CAU al Servicio de Prevención.
Vigilancia
La cuantía correspondiente a gastos de vigilancia, en caso de que fuera necesaria, se facturará por a criterio de la Administración de Campus, previa consulta por CAU al Servicio de Prevención.
Medios audiovisuales
El uso de los medios audiovisuales contempla los siguientes conceptos:
• Uso de los diferentes servicios (video proyección, traducción simultánea, videoconferencia, etc.) los cuales se cerrarán entre la Administración de Campus y el Área de Informática.
• Apoyo técnico durante la celebración del acto: se contratará por el interesado entre aquellas empresas homologadas por la UCA.
El importe de la factura estará integrado por la suma de los diferentes conceptos contemplados (limpieza, PAS, alquiler, etc.), así como el IVA, y deberá ingresarse en la cuenta corriente de la Tesorería General de la Universidad de Cádiz (BANCO SANTANDER C/Columela, 13-Dpdo. Oficina Principal en Cádiz. Cta. Cte. 0049-4870-80-2110342440).